Mujeres Chic de festejo



Mujeres Chic despidió el año con un brindis en She


El espacio de las mujeres rosarinas en la web despidió su primer año junto a seguidoras y amigas con un brindis en el local She de peatonal Córdoba.

Durante el evento se realizó un reconocimiento a las mujeres que semana a semana Mujeres Chic destacó por su desarrollo profesional. Ellas son: la gerente de marketing de Citycenter Rosario, Romina Freijomil, la titular de la firma de indumentaria deportiva Sonder, Silvana Dal lago, la gerente de marketing de la cadena de perfumerías Juleriaque, María Candela Zamarguilea, la conductora Giselle Massoud, la pastelera Eileen Schmidt, la escritora Patricia Bottale, la modelo y conductora Anita Martínez y la diseñadora de moda Marcela Pandol y la empresaria Marta Costa.

Mujeres Chic se creó con el objetivo de satisfacer las necesidades de información, intercambio y distensión de las mujeres de hoy caracterizadas por ser activas, dinámicas y emprendedoras.
Ofreciendo un servicio con calidad de información, interesantes artículos de especialistas, una completa agenda y repaso de los mejores eventos de la ciudad, Mujeres Chic se adapta a las mujeres modernas que quieren estar a la moda e informadas sin descuidar sus compromisos diarios.

Este emprendimiento de la agencia de prensa, relaciones públicas y eventos Press Group, dirigido por Paola Brussa, se instaló entre las rosarinas para hacer foco en los temas que interesan a las mujeres en la actualidad.

http://mujereschic.blogspot.com/



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo