Zurschmitten suma un local en Rosario

Rosario, 20 de mayo. La empresa de San Jerónimo Norte, inauguró oficialmente una nueva sucursal en la ciudad, ubicada en Rawson 203 bis (Esquina Junín).
Durante el cóctel, estuvieron presentes los titulares de la firma, autoridades, directivos de medios, arquitectos, empresarios, clientes, familiares y amigos.En el local se exhibe la colección de amoblamientos para esta temporada, que comprende una amplia variedad de diseños en placares, vestidores, cerramientos y dormitorios.
La inauguración de este nuevo local que se suma al ya establecido en el Portal Rosario Shopping, habla de una sólida apuesta por parte de la firma para con mercado local.
Zurschmitten produce desde hace más de 20 años amoblamientos a medida para todo el país realizando cada mueble según el gusto y el uso del consumidor. Para su producción, utilizan materiales tales como: maderas, aluminio, espejos, vidrio, melaminas y enchapados.
La firma de ascendencia Suiza incorporó, además, un sistema de representación en 3D. Este servicio, que conjuga el profesionalismo y la atención personalizada, ofrece a los clientes la posibilidad de visualizar los resultados finales de la obra antes de su ejecución.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo