Patricia Bottale presentó su última obra en la Feria del Libro de Bs. As.

La escritora, en esta oportunidad, presentó en dos stands su libro “Todas” de la Editorial Catálogos. Marcos Aguinis, que estuvo a cargo del prólogo, resume la esencia del libro: “Todas es una obra que condensa una rica visión del mundo, a la que atrapa con palabras cuidadosamente escogidas. Ofrece un catálogo vibrante, variado y clemente sobre la condición humana”.
Patricia exhibió además, las antologías de su taller literario con el cual difunde los textos de sus alumnos.
Con una nutrida concurrencia, la autora estuvo acompañada por Horacio García, editor del libro, organizador de la Feria del Libro y Presidente de la Cámara de libreros de Editorial Catálogos.

Acerca de Patricia Bottale

Es profesora de historia, comienza a desarrollarse en el campo de la literatura como investigadora dentro del ámbito universitario, con la escritura de monografías y ensayos. Participa de distintas antologías, revistas nacionales e internacionales. Dirige talleres literarios y cursos de redacción. Es autora del libro y obra teatral “Un lugar para Francisco” - declarada de interés municipal y provincial-, de los libros Cati Tarsitano…una artista y Botellas en el agua, entre otros.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario