Radio Mitre FM 96.5 lanzó un nuevo programa local

Radio Mitre inició la transmisión de su nuevo programa Mañana Express, con la conducción de Oscar Bertone, de lunes a viernes de 6:30 a 8:30 horas.
La nueva apuesta de Radio Mitre en su plaza de Rosario consiste en la transmisión en dúplex con un canal de cable local del programa “Mañana Express”, con la conducción de Oscar Bertone, periodista de larga trayectoria y prestigio profesional.
El programa se emite de lunes a viernes de 6:30 a 8:30 horas. En su versión televisiva, ya es todo un clásico en la mañana rosarina, con un estilo propio para brindar información, reflexión y opinión sobre política, economía y mercado, cultura e información en general a nivel local, nacional e internacional.
El staff del ciclo se completa con Danisa Primo (informaciones locales), Gabriel Maldonado (deportes), Diego Olobardi (estado del tiempo), Gustavo Franco (tránsito en la ciudad) y un equipo de móviles para transmitir la información desde el lugar donde los hechos ocurren.
La emisora decidió realizar este emprendimiento dentro del formato de coproducción de contenidos y asistencia comercial junto a la productora Mañana Express S.A.
Esta acción refuerza la misión de Radio Mitre de producir contenidos periodísticos locales, acordes a las demandas de cada ciudad, brindando cobertura nacional a través de sus prestigiosas figuras en todo el país.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo