Octava Edición de la Maestría en Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario


En respuesta a la fuerte demanda generada a partir del lanzamiento de la Maestría en Dirección de Empresas (MDE), la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario de la UCA abre la inscripción a la octava edición de la carrera desarrollada en la modalidad de tiempo parcial e intensivo, y que retoma la experiencia cosechada en los programas master con mayor prestigio y reconocmiento a nivel nacional e internacional.

Reunión informativa: jueves 5 de marzo, a las 20.00 hs.
Para más información: Tel: 0341-4406670/ 4495939

-----------------------------------------------------------------------
Acerca de la Maestría

Más que un programa de estudio, la Maestría se perfila como un programa de trabajo de 18 meses de duración, destinado a que los profesionales locales avancen en la adquisición activa y gradual de habilidades, destrezas y técnicas gerenciales para lograr insertarse con éxito en el mundo de negocios actual, altamente competitivo y en constante cambio.
La propuesta combina adecuadamente los más recientes conceptos de internacionalización, los métodos más creativos del management, los más avanzados modelos y técnicas de gestión y las más innovadoras actitudes del liderazgo emprendedor.

Su plan de Estudios, es similar a los que utilizan las más prestigiosas universidades de América y Europa y expone a sus participantes a enriquecedoras experiencias de estudio, trabajo individual y en equipos, contacto y experiencias en empresas y una visión de la realidad internacional con un especial énfasis en el cono sur. Profesores, empresarios y ejecutivos argentinos y extranjeros aportan su visión y testimonio de la realidad de los mercados, que, sumados a la organización académica de excelencia logran la integración de todos los elementos requeridos y exigidos en los procesos de aprendizaje de una carrera de posgrado.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario