Karina Rabolini se expande en el sistema de franquicias

Con el éxito obtenido en las ciudades de Buenos Aires y Rosario, la marca Karina Rabolini gana nuevos mercados ampliando su cadena de retail en todo el país. En una primera etapa la firma apunta a la búsqueda de franquiciados en Córdoba y Mendoza.

Con la apertura de su último punto de venta, ubicado en el Alto Rosario Shopping, KR continúa afianzando su posicionamiento en el mercado argentino.
Para este año, se proyecta la apertura de cinco locales exclusivos.
La marca Karina Rabolini, ampliamente reconocida a nivel nacional por sus productos basados en el binomio calidad – precio, abarca una completa línea de belleza y perfumería para el público femenino y masculino, con permanentes incorporaciones y lanzamientos.

Dentro de su plan de posicionamiento para este año, la empresa CDO, responsables de la expansión, presenta su sistema de franquicias;
una excelente opción a la hora de invertir en un negocio conveniente, con reducida inversión.
El atractivo para aprovechar este tipo de negocio reside en estar asociado a una marca probada y exitosa en el mercado, asistencia permanente, muy baja estructura operativa, apoyo constante y financiación de mercadería.

En Argentina, durante el 2008, la empresa superó ampliamente sus expectativas de facturación mostrando así un negocio consolidado, de rentabilidad probada y una seria trayectoria en el mercado.

-----------------------------------------------------------------------------
Acerca de Karina Rabolini

La marca Karina Rabolini, comprende una línea de productos de belleza y perfumería femenina y masculina. Desde el año 2006 la marca también cuenta con una línea de anteojos de sol y armazones para anteojos recetados. Los productos KR se exportan a Uruguay, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Perú y también se venden en los Free Shop.

Para recibir mas información con respecto a las franquicias
franquicias@cdoargentina.com.ar

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo