DIOR presentó las tendencias en maquillaje junto a Victor Sapar

Alicia Cotugno- Víctor Sapar- Ana Jaime -Mónica Sánchez y Verónica Gutiérrez

El viernes 27 de marzo, Dior exhibió la nueva línea de productos que marca el estilo europeo del momento. Llevó adelante el evento el international make up artist de la marca Víctor Sapar, quien maquilló a clientas exclusivas de Juleriaque con los colores que se impondrán en esta temporada.
En un clima glamoroso, Víctor y todo su staff asesoraron a las clientas de la perfumería en materia de belleza, cuidado personal y tendencias. Las mujeres quedaron fascinadas con el trabajo y el cuidado en los detalles que brindó el equipo Dior.
En este 2009 se impone el maquillaje Nude, la ilusión de una piel desnuda, naturalmente bella y radiante, sin dar la impresión de estar maquillada. Los colores protagonistas son los rosados, blanco, beige y gris. Esta temporada estarán presentes los satinados e iridiscentes. En el hall central de Juleriaque se montó un mini estudio de belleza con varios puntos de consultoría estética, sobre los cuales se pudo apreciar la gran variedad de productos que la marca lanzó al mercado, entre ellos el producto estrella del look: LADY DIOR, una mini cartera DIOR con dos tonos de labial en su interior. Una verdadera joya para los amantes de la Casa Dior.

Acerca de Victor Sapar
De nacionalidad israelí, vivió muchos años en Francia. Ha maquillado a celebridades de todo el mundo, como la ex Miss Universo y desde hace 28 años trabaja para la marca Dior. Su visita en la Argentina termina a fin de mes, donde viajara a presentar las nuevas tendencias al resto de los países de Latinoamérica y Caribe. Como amante del bon vivant que es, Víctor Sapar, disfruta de sus viajes a nuestro país para deleitarse con las famosas carnes argentinas. Puntualmente, cataloga a Rosario como su “ciudad favorita por su mujeres, clientas fieles y divertidas”

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