O.A.M.E conmemoró el día Internacional de la Mujer


El día 11 de marzo, OAME realizó con éxito un desayuno en conmemoración al día Internacional de la Mujer en uno de los salones del Hotel Presidente. El agasajo contó con la presencia de socias; amigas; representantes de instituciones y miembros de las delegaciones de Buenos Aires y Casilda. De esta manera, la organización dio comienzo a las actividades proyectadas para este año.
En el encuentro tuvieron la palabra Lidia Sartoris Angeli que habló sobre las tareas realizadas y la abultada agenda que tienen para este 2009. Disertaron también, la Psic. Cristina Goytia Presidenta de la Asociación Pro Rosario y Eugenia Medez de Cammarata Vice Presidenta de la Cámara de Comercio Italiana, quienes se refirieron a su labor profesional, la incidencia de la mujer en el actual mercado laboral, entre otros temas.
Con importante concurrencia y en un clima distendido, las empresarias compartieron sus experiencias y proyectos disfrutando de un desayuno.

Acerca de O.A.M.E

O.A.M.E. responde a nivel mundial a "Les Femmes Chefs D'Entreprises Mondiales F.C.E.M." que en su origen (1945) apoyó y formó a aquellas mujeres que tras la Segunda Guerra Mundial hubieron de hacerse cargo de las empresas familiares y que, con el transcurso del tiempo, se han ido adaptando a la realidad social actual manteniendo una linea permanente de formación, asesoramiento y comunicación entre la Confederación y su más de medio millón de afiliados de todo el mundo.
En nuestro país se funda el 20 de junio de 1966, y bajo la denominación de Organización Argentina de Mujeres Empresarias, convirtiéndose luego la Ciudad de Rosario en su Sede Nacional



Lidia Sartoris Angeli, Graciela Alabarce Roxana Glikstein, Carolina Corradin

Balbina Rinaldo, Noemi Rossetti

Beatriz Galiano, Mery de BarqueroCarmen Landaburu, kalama BonifaciCristina Goytia, Susana Suriani de Morado

Desayuno Empresario en el Hotel Presidente

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo