Wanama presentó su colección SS2017

El pasado jueves 15 de septiembre se presentó el #wanamatour en el exclusivo de Alto Rosario Shopping. Con Deborah de Corral como invitada especial y Coey Merolla cantando en vivo las invitadas disfrutaron de la nueva colección primavera-verano 2017.

Coey Merolla
Deborah de Corral












REINVENTAR LAS REGLAS

Reivindicando el espíritu folk de la marca, como eje central de la colección, Wanama redefine su lifestyle a través de reglas de vida que reflejan su ADN.  Soñar a lo grande, trabajar duro para perseguir sueños, tomar riesgos y explorar son algunos de los mensajes de inspiración de su nueva propuesta.

INDIGO BLUES. El denim como centro, con ese justo mix de género. Jeans con lavados puristas, camisas con procesos de tablas, texturas con roturas, apliques de cuero, desflecados, parches, roturas y desgastes con proceso manual.  Tachas, flecos y escudos para reprocesar prendas clásicas como un five pocket o una chaqueta de denim, que reflejan juventud eterna e idealismo aventurero.

BANDANAS & NAVAJO.  Estampas de bandanas tono sobre tono, prendas con picos irregulares, pantalones oversize full print y ponchos con guardas navajas, toman como color central el azul índigo con acentos de colores vibrantes donde predomina el rojo gastado.


MILITAR FEMENINO & ANIMAL PRINT.  Mix entre prendas militares clásicas reprocesadas con escudos de colores, siluetas amplias y de estructura simple con animal prints en escala grande. En ambos casos se proponen con prendas de brocados y puntillas con aires vintage.  La silueta es femenina y romántica a la vez.

CLEAN WHITES. Pendas a puro blanco de cortes amplios y géneros volátiles; dejan ver una silueta femenina por naturaleza, más limpia en ornamentación.  Breteles finitos, transparencias, aberturas que dejan asomar partes del cuerpo sutilmente y texturas amigables al tacto.

FOLK RESORT.  Esta cápsula de colección inspirada en las vacaciones, propone prendas para uso en lugares de relax y descanso.  Shorts de colores fuertes, túnicas con bordados de colores, batiks y degrades, flecos y superposiciones son clave y conforman la propuesta.

La paleta de colores de Wanama para esta nueva temporada se concentra en tres ejes: básicos (azules índigos, verdes militares y kakis), neutros (blanco, negro, crudo, gris melange) y pop up (coral, orquídea, jade, azul lavanda), que dan acento a los neutros y básicos.

Deborah de Corral, Guillermo Salazar y Paola Brussa

Por último, las texturas que componen el universo de la colección son géneros de origen natural como el algodón, el lino, y el denim con procesos de añejado. Se suman, brocados y puntillas con texturas y mucho detalle.  Cierran, algunas mezclas de fibras naturales con tencel o viscosa con manos amigables y texturas que se deslizan solas.

La nueva colección de Wanama ¨Chase The Sun¨ SS17 ya está disponible en sus líneas: mujer, hombre, boys & girls y fragancias.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo