ESTILO ROSARIO 2016, entre la moda y artistas internacionlaes

Cintia Garrido
En el marco de los lanzamientos de colecciones primavera-verano 2017, el pasado miércoles 7 y jueves 8 de septiembre, Alto Rosario Shopping presentó la décima edición de Estilo Rosario.

Ginebra, Bendito Pie, Jazmín Chebar, Rapsodia, Sarkany, Vitamina, The Bag Belt, Ay Not Dead,  Alló Martínez, Tucci, Melocotón, Cher, Mishka, Paula Cahen D’Anvers, Kosiuko, y Semillero Rosario presentaron lo último en tendencia de cara a la nueva temporada primavera-verano.

Entre las celebridades que estuvieron presentes en el gran evento de Alto Rosario se encuentran: Ricky y Sofía Sarkany, Mía Flores Pirán, Lucila Crivocapich, Marou Rivero, Cintia Garrido, Helena Ayerza, Violeta Urtizberea, Pancho Dotto, Liz Solari.


Cintia Garrido, Matilda Blanco, Facundo Mendiaz

 
Paola Brussa y Facundo Mendiaz

Asimismo, Alto Rosario sorprendió a sus clientas con dos intervenciones artísticas de nivel internacional. El día miércoles, la Primera Bailarina del Teatro Colón, Nadia Muzyca, y el día jueves, la reconocida actriz y cantante internacional, Elena Roger, deslumbraron al público con sus excelentes actuaciones, dándole vida a la ciudad que ofició de pasarela en una propuesta muy original.


Nadia Muzyca                          Elena Roger
Por otro lado, éste año se llevó a cabo una nueva edición de la sección “Semillero Rosario”, donde se mostraron los mejores diseños creados por 7 alumnas pre seleccionadas de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Superior de Comunicación Visual. Éste año la ganadora  elegida  por el jurado fue María Belén Noir, quien desarrolló una novedosa colección inspirada principalmente en las fotos de Lewis Carrol, conocido por ser el autor del cuento "Alicia en el país de las maravillas". 


Lucia Nini y Agustina Córdova
Marta Mercau y Cecilia Carranza

Fue así como nuevamente Estilo Rosario fusionó glamour, vanguardia y lo último en tendencia  que dio vida a una pasarela que reúne a las exclusivas marcas de Alto Rosario Shopping.

Guillermina Gasparini, Liz Solari y Facundo Mendiaz
Ricky Sarkany

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo