Andy Clar y Chicas en New York en Alto Rosario Shopping



Mañana a las 18.30 en el Patio de Eventos del Alto Rosario Shopping (Junín 501) se llevará a cabo la presentación oficial de Andy Clar y su libro “Chicas en New York”.

En el marco del día de la madre, Alto Rosario espera a sus clientes Exclusive Card para disfrutar de una tarde diferente. Durante una hora, las fans de la consejera N° 1 en viajes neoyorkinos, escucharán a Andy Clar realizar un recorrido de su carrera como emprendedora, e interactuarán con ella.

Quienes estén interesados en asistir, podrán comunicarse vía mail a eventos@press-group.com.ar.


Sobre Andy Clar

Emprendedora desde la adolescencia, creó el primer SpeakEasy de Buenos Aires, en los 90' abrió un restaurant en Palermo y hace más de 15 años fundó su propia agencia de publicidad, junto a su marido, donde hoy trabaja como directora.

Es artista plástica y creadora del blog “Chicas en New York” que no tardó en transformarse en una de las comunidades de viajeras más grandes y referente de Latinoamérica. Tiene un programa de Tv-Online, realiza viajes con grupos de mujeres y escribió un libro que se lanzó en julio y se posicionó primero en ventas en género de no ficción.


Fue elegida por diario Clarín como una de las "Mujeres Protagonistas" en 2014, revista Apertura la incluyó dentro del grupo de las "Mujeres que hacen" en 2015 y fue nombrada como una de las "Mujeres líderes" por revista "Ohlala" este año.
Su comunidad de seguidoras asciende a 3.500.000.

Para mayor información sobre Andy Clar #ChicasEnNewYork acércate al Stand de Servicios al Cliente del shopping. También podés seguir la cobertura on line en las redes sociales: Facebook, vía Twitter e Instagram.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo