SIMBALL “Dibujando Sonrisas” en la Primer Maratón de Fundación Messi en Rosario


SIMBALL, la marca de coloreo, escritura y expresión, reconfirma su  apoyo a Fundación Leo Messi, sumándose esta vez a la primer Maratón de 10K, que organiza la Organización Civil en la Ciudad de Rosario, el próximo 27 de noviembre en el Monumento a la Bandera.
 
Luego de 1 año de trabajo conjunto, en el que la marca argentina de elementos de escritura hizo partícipe a la Fundación en sus acciones solidarias, con el objetivo de generar fondos para colaborar en sus activaciones direccionadas a la educación y la salud a implementar en el país, lanzará una edición especial de su producto estrella de la temporada: El Pack de Lápices Innovation x 12 largos a beneficio de Fundación Leo Messi,
 
Este lanzamiento se presentará públicamente en la primera carrera solidaria organizada por La Fundación. SIMBALL, en esta oportunidad, montará para ello un stand de coloreo y recreación de más de 35mts, donde espera recibir a los 5000 corredores, sus familias y público en general. En un espacio de diversión, juegos y color, grandes y chicos podrán pasar a intervenir murales, colorear a SimballDino, tomarse fotos con él y participar de imperdibles sorteos. Además, los asistentes podrán adquirir por primera vez el pack Innovation a Beneficio de Fundación Leo Messi, y comenzar a sumar su aporte con el objetivo de Dibujar Sonrisas en los pequeños que más lo necesitan.
 
Luego de este lanzamiento oficial, el público en general podrá encontrar en las librerías de todo el país el pack de lápices a beneficio y ser parte del proyecto que la marca y Fundación Leo Messi dinamizan en conjunto para apoyar programas especialmente enfocados en la educación de niños y adolescentes en Argentina.
 
Más información www.microsimball.com.ar

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo