Lisandro Rosental es el nuevo presidente de Junior Achievement



Luego de dos años de intenso trabajo, Marcelo Fernández finalizó su gestión, asumiendo Lisandro Rosental como nuevo presidente de Junior Achievement a nivel local, para el período 2015-2017.

El cambio de autoridades de la Fundación a nivel local, tuvo lugar el pasado jueves 29 de Octubre, en el marco de la Cena Anual a beneficio “La Noche Junior”, encuentro que Junior Achievement organizó con motivo de dar cierre al 18º año de trabajo en la provincia de Santa Fe.

“La Noche Junior” se llevó a cabo en Metropolitano Uno del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano, contando con Federada Salud y MSR Constructora como “Auspiciantes Destacados” y fue el momento propicio reunir y celebrar el cierre de un nuevo año de trabajo junto a más de 480 empresarios comprometidos con la educación.

Héctor Dazza y Eduardo Marty, autoridades de Junior Achievement a nivel nacional, fueron los encargados de presidir el cambio de autoridades, entregando el reconocimiento por sus años de gestión a Marcelo Fernández y dando la bienvenida a Lisandro Rosental quién estará al frente de la organización para el período 2015-2017.

En su primer discurso, Lisandro Rosental presentó el plan de trabajo que se desarrollará en los próximos 2 años de gestión y que tiene como principal objetivo direccionar esfuerzos para hacer foco fundamentalmente, en tres ejes: educación para el futuro, emprendedorismo y orientación vocacional.

Además, durante el encuentro se compartieron los logros alcanzados durante el año, entre los cuales se destacan haber alcanzado a través de los programas y actividades educativas a más de 11.700 alumnos de la provincia de Santa Fe.

Asimismo, el encuentro fue el marco en el cual, con la destacada presencia del Dr. Abel Albino, fundador de CONIN (Fund. Caminos en Rosario), se realizó la firma de un convenio entre ambas organizaciones en pos de potenciar la labor de los centros de prevención que Caminos posee en Rosario con las actividades educativas de Junior Achievement.

Como acciones destacadas con el objetivo de recaudar fondos, se organizó la subasta de obras de arte donadas por destacados artistas argentinos: Eugenio Zanetti, Eduardo Hoffmann, Milo Lockett, Eugenio Cuttica y Ricky Crespo y; el sorteo de importantes premios donados por organizaciones allegadas a la fundación.

Cabe destacar la presencia del artista Eugenio Zanetti, quien acompañó la subasta de las obras de arte hizo entrega a sus correspondientes adjudicatarios.

Las empresas reconocidas y premiadas en “La Noche Junior” fueron John Deere, Banco Macro, Sancor Salud y Promiel S.R.L. éstas dos últimas, por su labor en Rafaela y Reconquista respectivamente.

Por su parte, las escuelas premiadas fueron “Victoriano Montes” y “Maristas” y, los voluntarios Alicia Pereyra (independiente) y Viviana Licatta (corporativa de Milicic S.A.).





Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo