Cierre del Ciclo de Charlas sobre cambio climático

Fundación Esperanzas Verdes llevó a cabo en Rosario el cierre del ciclo de charlas titulado
“Jóvenes Líderes en Desarrollo de Estrategias para la Prevención de los Efectos del Cambio Climático”.

El ciclo apuntaba a formar, educar y concientizar sobre medidas y formas a adoptar para lograr el desarrollo sustentable.

Luego de varios meses de labor educativa finalmente se dio por finalizado el ciclo que llevo a cabo en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Con el apoyo y coordinación de BON, la jornada de cierre se desarrolló el viernes 14 de agosto y los disertantes fueron el rosarino Rubén Piacentini (Director del Área Física de la Atmósfera y Radiación Solar del Instituto de Física Rosario (CONICET – UNR), Rodolfo Tarraubella (licenciado en Bancos y Finanzas (UADE) y Ramón Arias (Agricultor y Técnico Ambientalista de Concepción de Tucumán).

Sobre Esperanzas Verdes

La Fundación Protectora del Medio Ambiente Esperanzas Verdes trabaja en la protección y preservación del medio ambiente. Se basa en la concientización, la difusión y la puesta en marcha de Acciones Directas destinadas a educar sobre el calentamiento global.




Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario