Howard Johnson Funes acompaña al Campeonato Argentino de Polo



Del 26 de abril al 2 de mayo se llevará a cabo el Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH), Edición 2015 y Howard Johnson Hotel & Resort Funes es sponsor exclusivo. 

El Jockey Club de Rosario fue designado como entidad organizadora del certamen de Polo y anfitriona, junto a La Ilusión Roldán Polo Club, que será sede complementaria. 

Howard Johnson Funes acompaña a este tradicional certamen, fomentando la actividad deportiva y reforzando vínculos de amistad, una característica que se sabe propia de los polistas de esta parte del país. 

Ya se pueden realizar consultas y reservas en Howard Johnson al 341 2319001 /9010. O acercarse al hotel: colectora autopista Rosario/Córdoba e Yrigoyen (Km. 306) - Funes. 

Sobre el Campeonato de Polo

Es importante destacar que estarán en juego las Copas “Sesquicentenario de la Revelación de Mayo”, “Roberto Cavanagh” y “Amistad”. Participarán en la fase final, representantes de diez zonas clasificados tras una rueda previa y un equipo militar. El espíritu del torneo atrae numeroso público, favoreciendo el turismo de las provincias organizadoras. 

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario