Howard Johnson Funes acompaña al Campeonato Argentino de Polo



Del 26 de abril al 2 de mayo se llevará a cabo el Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH), Edición 2015 y Howard Johnson Hotel & Resort Funes es sponsor exclusivo. 

El Jockey Club de Rosario fue designado como entidad organizadora del certamen de Polo y anfitriona, junto a La Ilusión Roldán Polo Club, que será sede complementaria. 

Howard Johnson Funes acompaña a este tradicional certamen, fomentando la actividad deportiva y reforzando vínculos de amistad, una característica que se sabe propia de los polistas de esta parte del país. 

Ya se pueden realizar consultas y reservas en Howard Johnson al 341 2319001 /9010. O acercarse al hotel: colectora autopista Rosario/Córdoba e Yrigoyen (Km. 306) - Funes. 

Sobre el Campeonato de Polo

Es importante destacar que estarán en juego las Copas “Sesquicentenario de la Revelación de Mayo”, “Roberto Cavanagh” y “Amistad”. Participarán en la fase final, representantes de diez zonas clasificados tras una rueda previa y un equipo militar. El espíritu del torneo atrae numeroso público, favoreciendo el turismo de las provincias organizadoras. 

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo