EnOrden ya conquistó a los rosarinos


A pocos días de su arribo a Rosario, la franquicia que es un éxito en Buenos Aires, sedujo a los apasionados del orden, a quienes están interesados en aprovechar los espacios y a los que necesitan optimizar tiempo en la búsqueda de sus zapatos.

Mediante sus innovadoras cajas que permiten apilarse una sobre otra y cuentan con una abertura frontal con visor transparente que facilita la tarea de guardar y sacar zapatos y botas sin necesidad de extraer la caja de su lugar, EnOrden ha conquistado a los rosarinos.

Para los amantes del orden, para aquellos que les gusta optimizar tiempo o son sumamente cuidadosos con sus zapatos; para aprovechar espacios y cambiarle la cara a los ambientes, EnOrden llegó con la solución.

La propuesta tiene una presentación de Packs de 12 unidades o de 6; con modelos Standard (para zapatos de mujer), Medium (para zapatos de entre el número 40 y 45), Botas standard (para botas de hasta 39 cm de largo) y Botas Medium (para botas de hasta 48 cm de largo).

Horario de atención: De 9 a 17 en Rioja 1834
www.enorden.la/catalogo.
rosario@enorden.la
341 582-4339.
www.facebook.com/enorden

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario