En Orden llega a Rosario




A partir del 10 de Abril, vas a encontrar la solución para organizar tus zapatos.
EnOrden llega a Rosario.

Bajo el concepto “Ahorra tiempo, espacio y cuida tus cosas”, la firma EnOrden®, con su trayectoria de más de 6 años en el mercado argentino,
está orgulloso de anunciar la apertura de su nuevo local en Rosario.
Con el objetivo de seguir creciendo y estar más cerca de sus clientes, la empresa inaugura uno de los primeros puntos de venta fuera de Capital Federal.

“Buscamos que los clientes locales tengan la posibilidad de visitarnos, que sea más fácil para ellos conocernos y poder brindarles el asesoramiento necesario a los fines de que puedan organizar sus zapatos de la mejor manera posible, según el espacio y recursos disponibles, dándole además un toque deco y moderno”, explican desde la empresa.

La propuesta EnOrden.
Las cajas permiten apilarse una sobre otra, sujetándose entre sí. Además, cuentan con una abertura frontal que facilita la tarea de guardar y sacar zapatos y botas sin necesidad de extraer la caja. Para ello, un visor transparente facilita encontrar rápidamente el par deseado.
Innovadora en su propuesta, la marca logra conquistar a los amantes del orden - y a aquellos que no sabían cómo conseguirlo también – en el cuidado de todos sus zapatos, brindándoles un objeto sumamente útil y original.

Modelos:
Standard (para zapatos de mujer),
Medium (para zapatos de entre el número 40 y 45),
Botas standard (para botas de hasta 39 cm de largo) y
Botas Medium (para botas de hasta 48 cm de largo).

Presentación:
Pack 12 unidades|Pack 6 Unidades. 
Precios disponibles y actualizados en

En Rosario:
Rioja 1834 | rosario@enorden.la | 341 582-4339

La empresa
EnOrden® nació en el año 2008 con la idea de hacer más sencilla la vida cotidiana de sus clientes. De esta manera, logró transformar un objeto común y de uso diario, en un producto innovador y funcional, brindando soluciones en las tareas cotidianas.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo