A EUROPA DE LUNA DE MIEL



Los recién casados esperan siempre que su casamiento resulte como salido de un cuento de hadas. Entonces, ¿qué mejor forma que empezar con una luna de miel en la romántica Europa?
Te invitamos a dejarte seducir por la diosa del amor en Chipre, conocer la historia de Romeo y Julieta en Verona y enamorarte perdidamente de las leyendas de Letonia.

CHIPRE, la isla del amor


Afrodita, la diosa del Amor, ha hechizado la isla de Chipre de manera cautivante, seduciendo a los viajeros con una magia mediterránea única.

Hay docenas de islas europeas con vistas deslumbrantes, soleados panoramas y mágicas playas desde Sicilia y Cerdeña hasta Malta y Madeira pero sólo Chipre puede presumir ser la isla de Afrodita.

Más allá de Afrodita, Chipre tiene muchas otras razones románticas para reclamar el título de la isla del amor. A lo largo del paseo marítimo hay tiendas de suvenires, restaurantes con vista al mar y bares, así como también un castillo del siglo XVI que genera una muy buena atmósfera y que vigila a los elegantes yates y los barcos de pesca que se mueven en el puerto.
   
ITALIA, pierde tu corazón en Verona


La encantadora casa de Romeo y Julieta de Shakespeare ha cautivado a los viajeros por siglos.
Hay muchas ciudades románticas en Europa, desde Paris a Praga, pero combinada con la novela romántica de Shakespeare, Verona ofrece toda la magia de Italia en un paquete romántico irresistible, de gloriosas capillas, restaurants al aire libre, palacios barrocos, calles empedradas, pinos altísimos, románticos puentes, torres medievales e iglesias asombrosamente hermosas. 

También es imposible decir que no a los encantos rústicos de la cercana Osteria al Duca, una de las tabernas más viejas de la ciudad que tiene lugar en un chirriante castillo del siglo XIII. La leyenda cuenta que este era el hogar de la familia Montecchi o Montague y el lugar de nacimiento de Romeo.

LATVIA, para enamorados


 Algunos de los bosques más románticos y playas de Europa, están a sólo un corto trayecto en auto desde Riga, capital de Letonia. Las leyendas de esta tierra encantada capturarán tu corazón.

A escasos minutos del valle de Gauja, en la sombra de las torres góticas de 800 años del Castillo de Turaida, los recién casados regularmente homenajean la tumba del enamorado trágico de Letonia. “En algunas ocasiones tenemos hasta 20 parejas casándose en un día”, dice la guía de museos Gunta Zaķīte. “Todos en Letonia crecen con esta leyenda”.

Las piedras antiguas y el romanticismo van juntos de la mano en Letonia como el amor y el matrimonio. Por ejemplo, el Castillo Sigulda de la orden de Livonia, con sus 900 años, ofrece la romántica oportunidad de mejorar su vida amorosa al estilo medieval tirando lanzas (para probar la virilidad del novio) o a través de un juego competitivo con monedas del siglo XIII (para decidir quién pagará el presupuesto del hogar).

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo