OTOÑO-INVIERNO 2013 PARA HOMBRES MODERNOS, ELEGANTES Y PRÁCTICOS
Key Biscayne, continúa con sus innovadoras propuestas y para esta temporada
Otoño-Invierno 2013, presenta una colección creativa, basada en una inspiración
llena de texturas y colores del invierno. Para hombres modernos, elegantes y
prácticos a la hora de vestirse, con prendas relajadas y siempre con el sello
único de una marca que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los
detalles y las molderías que acompañan el cuerpo.
La marca propone que cada hombre pueda ir armando su propio look,
combinando las prendas para adecuarlas a su propio estilo. Bordó y ocres del otoño. Habano de las hojas
que caen de los árboles. Verde musgo, los azules en toda su paleta y variantes
para combinar. Los lavados de jeans en tonos petróleo y de colores de
temporada. Las telas de corderoy, viyela, gabardinas y lanas suaves.
Además,
esta temporada se
destacan las líneas para cada tipo de hombre y ocasión. Línea Denim-Rock, con toques vintage y rock. Prendas únicas que requieren mucho desarrollo, procesos y
reprocesos de lavadero, teñido, arrugas, gastados, toda una nueva tecnología
aplicada para dar ese look particular. Línea
Clásica-moda,
compuesta por prendas básicas de todos los días con toques de moda, en
detalles, colores, terminaciones y procesos. Y por último, Línea Elegante, caracterizada por la prestancia y calidad de las
telas, con molderías y terminaciones de toques “actuales”. En esta línea se
encuentran los sacos, ambos, camisas, calzado y accesorios. La novedad es que esta colección han incorporado el smoking
dentro de la línea Premium.
Este año, Key Biscayne se inspiró en el concepto de esfuerzo, porque con él
se llega a lo mejor que uno puede dar, es algo que está, que se siente, que no
tiene precio, tiene la satisfacción del hacer, el valor agregado de poder.
Acerca de Key Biscayne
Martín Lief y Nicolás Cuño, son los
propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20 años que trabajan
ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la
Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy cuenta con 12
locales propios. Key Biscayne hoy es una de las marcas de indumentaria
masculina más reconocidas del país y que además marcan tendencia.
Key Biscayne se inspira en el hombre
cosmopolita, moderno y práctico a la hora de vestirse, el hombre que lleva las
prendas con total comodidad en cualquier circunstancia, para estar siempre
elegante y con el toque de moda característico de Key Biscayne.
Con propuestas relajadas y modernas
para todos: desde el hombre de 60, el hijo de 40 y el nieto adolescente;
siempre con el sello único de una marca que apuesta por la calidad de las
telas, la confección, los detalles y las molderías que acompañan el cuerpo.