DOS AUTORES ROSARINOS, RECONOCIDOS POR EL VATICANO




La escritora Patricia Bottale, autora del texto de la obra “Un lugar para Francisco1, recibió una carta de reconocimiento de parte del Papa Francisco, desde la Santa Sede del Vaticano.

El Santo Padre, a través de Monseñor Wells, felicitó y agradeció la cordial cercanía de los autores, Patricia Bottale y Juanjo Cura, lo que nos enorgullece como rosarinos.

Con la designación del Sumo Pontífice, de nacionalidad argentina, y la elección del nombre que él mismo realizó, “Un Lugar para Francisco” nos remite a la reflexión sobre el país nuevo y justo que todos anhelamos. La obra posee un claro mensaje de inclusión y reivindicación de nuestras raíces, sin dejar pasar por alto la lucha entre el bien y el mal, que se plantea con la búsqueda de un nuevo lugar para todos en el camino de la vida.


Un lugar para Francisco”, con letra de Patricia Bottale, y música y voz de Juanjo Cura, fue una de las galas de los actos oficiales del Bicentenario en el teatro “El Círculo”, con la participación del Ballet de El Trébol, el Mtro. Juan Rodrihuez y  destacadas voces de nuestra ciudad.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario