MELOCOTÓN Y SU NUEVA TEMPORADA INVIERNO 2013





Melocotón presentó la colección invierno 2013, con un cocktail-desfile para invitados especiales y la prensa. En el local de Alto Rosario Shopping, pudieron conocerse las propuestas que ofrece para esta temporada.

Una colección fresca, femenina, elegante y audaz, inspirada en diferentes tendencias: Military Grade, Force of Nature, Global Influence, Neobarroque y Retrofuturista, que fusiona innumerables estampados, con una gran gama de texturas y colores, logrando así una amplia gama de estilos para cada mujer. Prendas que se combinan entre sí.

Los colores que toman protagonismo son el azul eléctrico, el rojo, el verde y el bordó, así como los infaltables tonos metalizados como el cobre y el oro, sin olvidarnos del clásico elegante blanco & negro. Estampados exclusivos en figuras geométricas, rayas, florales, retro y animal prints, que se entremezclan con detalles exclusivos.

Con una importante influencia del jean, que va tomando cada vez más protagonismo dentro de la colección, con estampas en leopardo, batik y colores engomados, que hacen a una prenda mas glam.

Además, la colección incorpora vestidos largos de seda natural para fiestas y coktails, y una gran variedad en blazers y smokings, de brocato, crepes, tejidos de punto y seda natural. Asimismo, la nueva temporada invierno 2013, invita a conocer los accesorios en carteras y nuevos zapatos para completar el total look.

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day