¡Ya salió un nuevo número de Doquier!!



La revista de lifestyle que con su formato ágil y elegante se ha convertido en un referente de temas de actualidad, tendencias y consumo.


En su edición Nº 76, Revista Doquier nos muestra el oeste norteamericano, territorio que conjuga ciudades donde se pueden disfrutar los más variados paisajes, entretenimientos y paseos.

En este último número, Doquier nos invita a conocer el trabajo del estudio Foster+Partners. Liderado por el reconocido arquitecto Sir Norman Foster, la firma inglesa se destaca no sólo por la excelencia en el diseño, sino también por una intensa búsqueda de calidad y una filosofía de trabajo interdisciplinario. El estudio dejará su impronta en Rosario con un complejo de más de ocho hectáreas sobre el río Paraná, su proyecto más grande en Latinoamérica.

Para los amantes de la náutica, presenta un velero con sello local: Ventidue. Este proyecto, diseñado y construido íntegramente en Rosario, ofrece características de vanguardia, que lo convierten en el velero ideal para competir, y también para disfrutar con los amigos y la familia.

La edición se completa con el Tercer Campeonato Internacional de Paracaidismo de Dubai. La competencia que combina velocidad y precisión en el aire, forma parte de una experiencia única, donde además pueden observarse imágenes no habituales de una ciudad que combina modernidad y desierto.

Revista Doquier puede encontrarse en los principales kioscos de Rosario.

Suscripciones:

Quienes deseen recibir la revista en la comodidad de su hogar, cuentan con la posibilidad de suscribirse telefónicamente al (0341) 530-1198 o por mail a suscripciones@doquier.com.ar. La suscripción es anual y puede realizarse contra reembolso, mediante depósito o transferencia bancaria. El costo total por las 6 ediciones es de $75 para la ciudad de Rosario y con recargo de envío al resto del país.

Acerca de Revista Doquier:

A lo largo de 8 años, Doquier se ha establecido como referente de estilo y buen vivir, con un formato dinámico, ágil y elegante. Esta publicación lifestyle se propone como un producto editorial de alta gama con una doble misión: promover la lectura distendida sobre temas de actualidad y ocio y ser un manual de consumo y tendencias. Su público objetivo es el segmento de hombres y mujeres esencialmente urbanos y cosmopolitas, que se identifican con el estilo de Doquier.

contacto@doquier.com.ar

www.doquier.com.ar


Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario