NOCHE DE MUJERES EN ALTO ROSARIO



El pasado jueves 8 de marzo, Alto Rosario Shopping celebró el Día de la Mujer con una noche de descuentos muy especial, con ahorros de hasta un 50% en los locales adheridos del centro comercial. Además, pasada las 23 hs, se sorteó un crucero a Punta del Este de cuatro días y para cuatro personas, auspiciado por Barceló Viajes, que ganó María Paula Tristano.

Hubo dos modalidades de compra entre las 18 y 23 hs: Liquishopping con un 10% y un 20% de descuento durante las cinco horas en locales adheridos; y Happy Hours de 5 minutos con ahorros de un 30% y un 50% en marcas adheridas, habilitándose cada vez que un grupo de artistas y músicos se paró frente a un local a entregar los números, que permitieron comprar con el mayor descuento.

Para festejar este día tan especial, la estética de esa noche estuvo inspirada en Sex & The City, fue femenina y glamorosa, evocando a las mujeres que disfrutan la moda y las últimas tendencias.

La noche de descuentos de Alto Rosario coincidió con el lanzamiento de la temporada otoño-invierno de las principales marcas del centro comercial, por lo que resultó una oportunidad imperdible para comprar lo nuevo con los mejores precios, y celebrar de la mejor manera el Día de la Mujer.



Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day