JUNIOR REUNIRÁ A 100 DIRECTORES Y DOCENTES DE ESCUELAS


Representantes de las instituciones educativas que trabajan junto a la Fundación se encontrarán para dar inicio a un nuevo año de trabajo.

La Fundación Junior Achievement realizará el próximo jueves 8 de marzo la 14º edición del “Desayuno de Directores” de Rosario y la Región. El evento se llevará a cabo a partir de las 8:30hs en el Salón Panorámico del Centro de Convenciones y Eventos Metropolitano (Alto Rosario), contando con la presencia especial del Presidente de JA, Dr. Gonzalo Crespi.

Directores, docentes y representantes de 60 instituciones educativas fueron invitadas a compartir los resultados obtenidos durante el año 2011 e informar las principales actividades propuestas para el 2012.

Asimismo, en esta oportunidad y en el marco del “Día de la Mujer” se compartirá un espacio de reflexión acerca del rol de la mujer en la sociedad de hoy. Para ello, se presentará un Panel conformado por mujeres de diferentes ámbitos (educativo, empresarial y político) quiénes brindarán su visión acerca de la educación, el trabajo y las empresas y; la importancia de sumarse al trabajo que JA realiza en las escuelas.

Confirmaron su participación en el mencionado Panel: Clara García (Concejala), María de los Ángeles Milicic (Milicic S.A.), Andrea Ávila (Sesa Select) y Clarisa Weisburd (Consultora Educativa de la Fundación del Parque de España).

El “Desayuno de Directores” se llevará a cabo gracias a la colaboración de Metropolitano, MC Catering, Tato Manso DJ, Almacén de Flores, Nativa Models Agency, Librería Técnica, Revista Aptus y Librería Homo Sapiens.

Cabe destacar que Junior Achievement cumple su 15º año de trabajo en la Provincia de Santa Fe habiendo alcanzado en el último año a 11.326 estudiantes a través del dictado de 262 programas educativos en 235 escuelas y colegios con el compromiso de 324 voluntarios y más de 100 empresas sponsors.

Para mayor información comunicarse con María Eugenia Llorca (mariaeugenia@ja.org.ar) o Angeles Ransdale (angeles@ja.org.ar)

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo