Tini de Bucourt en Rosario



Tini de Bucourt compartió sus secretos de belleza con las mujeres que se animan a ser


La reconocida modelo y referente de la moda Argentina, Tini de Bucourt, pasó por la ciudad para demostrar a las mujeres rosarinas que todas pueden ser bellas y elegantes si logran potenciar su Actitud.

City Center Rosario y Mujeres Chic organizaron un encuentro único con Tini De Bucourt que cautivó a todas las asistentes con su experiencia y visión sobre la belleza de la mujer. En una charla interactiva, supo transmitir las bases para que toda mujer empiece a trabajar en si misma y pueda sentirse cómoda y segura con su cuerpo. A través de divertidas anécdotas y consejos útiles, Tini asesoró a las mujeres sobre la elegancia, el estilo y la manera adecuada de vestirse según los rasgos particulares de cada una.

Tini de Bucourt tiene una larga trayectoria como empresaria y asesora de imagen. Dirigió una escuela para mujeres que buscaban su crecimiento personal y paralelamente formó a las más importantes modelos de nuestro país, entre las que se encuentran Dolores Barreiro, Florencia Raggi, Paula Colombini y Carola del Bianco.

Luego de vivir varios años en la India y en Uruguay, regresó a Buenos Aires para trabajar con la mujer argentina en sus talleres personalizados y empresariales, Actitud.

Con el apoyo de Elas, diagnóstico de la mujer; Rosarito Ribera; Marseille S.A. y Banco Macro, City Center Rosario y Mujeres Chic hicieron posible este encuentro en el que las asistentes colaboraron con alimentos no perecederos a beneficio de Fundación Camino.




Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo