Tini de Bucourt en Rosario



Tini de Bucourt compartió sus secretos de belleza con las mujeres que se animan a ser


La reconocida modelo y referente de la moda Argentina, Tini de Bucourt, pasó por la ciudad para demostrar a las mujeres rosarinas que todas pueden ser bellas y elegantes si logran potenciar su Actitud.

City Center Rosario y Mujeres Chic organizaron un encuentro único con Tini De Bucourt que cautivó a todas las asistentes con su experiencia y visión sobre la belleza de la mujer. En una charla interactiva, supo transmitir las bases para que toda mujer empiece a trabajar en si misma y pueda sentirse cómoda y segura con su cuerpo. A través de divertidas anécdotas y consejos útiles, Tini asesoró a las mujeres sobre la elegancia, el estilo y la manera adecuada de vestirse según los rasgos particulares de cada una.

Tini de Bucourt tiene una larga trayectoria como empresaria y asesora de imagen. Dirigió una escuela para mujeres que buscaban su crecimiento personal y paralelamente formó a las más importantes modelos de nuestro país, entre las que se encuentran Dolores Barreiro, Florencia Raggi, Paula Colombini y Carola del Bianco.

Luego de vivir varios años en la India y en Uruguay, regresó a Buenos Aires para trabajar con la mujer argentina en sus talleres personalizados y empresariales, Actitud.

Con el apoyo de Elas, diagnóstico de la mujer; Rosarito Ribera; Marseille S.A. y Banco Macro, City Center Rosario y Mujeres Chic hicieron posible este encuentro en el que las asistentes colaboraron con alimentos no perecederos a beneficio de Fundación Camino.




Entradas populares de este blog

Junior Achievement celebra 20 años de educación emprendedora

Llega #CelebratePeru, una forma diferente de viajar

Bauen Pilay comienza el año con la inauguración de un nuevo edificio