5ª Conferencia Endeavor Rosario


Bauen Pilay junto a la educación, la cultura y el deporte



Bauen Pilay se hará presente en la 5º Conferencia Endeavor Rosario que se realizará el próximo jueves 22 de septiembre en la Bolsa de Comercio.

El objetivo de la conferencia es fomentar el desarrollo del emprendedorismo, acercando herramientas concretas para la capacitación y el conocimiento, inspirando a sus asistentes en función de historias, casos de éxito y recursos necesarios a tener en cuenta a la hora de emprender.

En esta oportunidad, Bauen Pilay sorteó 40 entradas entre sus clientes, reafirmando su compromiso con la capacitación de los emprendedores de la región a través del trabajo que realiza Endeavor.

Además, la empresa continúa aportando e incentivando el desarrollo de actividades culturales y deportivas en Rosario.

El 16 de septiembre estuvo presente en el IX Encuentro de Profesionales Universitarios que se desarrolló en el Auditorio del Consejo de Ciencias Económicas. En este evento, se premió al director del laboratorio Cibic, Oscar Héctor Fay, por su trayectoria profesional.

Bauen Pilay apoyó además el Torneo Abierto de Golf de la Universidad Austral que tuvo lugar el sábado 17 en el Rosario Golf Club. Este certamen, posibilita la financiación el sistema de becas de la casa de altos estudios.

Bauen Pilay se sumó también a la X Maratón del Corazón, que organizaron la Sociedad de Cardiología de Rosario y la Fundación Cardio el domingo 18.



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo