Ultima edición de Revista Doquier

Una firma en el tiempo

Ya salió un nuevo número de Doquier, la revista de lifestyle que con su formato ágil y elegante se ha convertido en un referente de temas de actualidad, tendencias y consumo.

En su edición nº 73, Revista Doquier nos presenta la historia de la marca suiza de relojes Omega, haciendo un repaso de su trayectoria, su presencia en eventos deportivos y el primer viaje a la luna.

En su último número, Doquier te invita a recorrer la 21ª edición de La Vidriera de Cordic. Tres niveles con más de 15 espacios de exhibición, galerías de arte y artesanías, dieron vida a esta muestra junto con la celebración de los 50 años de trabajo solidario de Cordic.

Revista Doquier nos acerca la colección primavera-verano de Cacharel, en la cual se entrelaza un aire romántico chic, variedad de diseños y colores, predominando los detalles en cada una de las propuestas y combinaciones.

Para los amantes de los autos, la edición se completa con el nuevo modelo de la firma Land Rover, el Range Rover Evoque. Elegante, ligero y con menor nivel de consumo, el diseño más pequeño de la firma británica llega con una inédita gama de colores y accesorios.

Revista Doquier puede encontrarse en los principales kioscos de Rosario.




Suscripciones:
Quienes deseen recibir la revista en la comodidad de su hogar, cuentan con la posibilidad de suscribirse telefónicamente al (0341) 530-1198 o por mail a suscripciones@doquier.com.ar. La suscripción es anual y puede realizarse contra reembolso, mediante depósito o transferencia bancaria. El costo total por las 6 ediciones es de $75 para la ciudad de Rosario y con recargo de envío al resto del país. El primer ejemplar llegará con un champagne de bienvenida.




Acerca de Revista Doquier:


A lo largo de 8 años, Doquier se ha establecido como referente de estilo y buen vivir, con un formato dinámico, ágil y elegante. Esta publicación lifestyle se propone como un producto editorial de alta gama con una doble misión: promover la lectura distendida sobre temas de actualidad y ocio y ser un manual de consumo y tendencias. Su público objetivo es el segmento de hombres y mujeres esencialmente urbanos, cosmopolitas, con disposición de recursos intelectuales, económicos y culturales que se identifican con el estilo de Doquier.


contacto@doquier.com.ar
http://www.doquier.com.ar





Entradas populares de este blog

Junior Achievement celebra 20 años de educación emprendedora

Llega #CelebratePeru, una forma diferente de viajar

Bauen Pilay comienza el año con la inauguración de un nuevo edificio