La vidriera de Cordic 2011


La Vidriera se prepara para los 50 años de CORDIC

Con la locación definida y en pleno proceso de reacondicionamiento del lugar, La Vidriera de Cordic se prepara para una edición especial en que la institución cumple 50 años de trabajo ininterrumpido en la ciudad de Rosario.

CORDIC se formó y consolidó como entidad de bien público en 1961, gracias al esfuerzo de ciudadanas que obraron con inteligencia, amor y responsabilidad trabajando para ayudar y asistir a pacientes de bajos recursos con diversas cardiopatías.

Con un trabajo continuo y desinteresado CORDIC consiguió construir el primer Centro de Rehabilitación Cardiovascular hospitalario en nuestra ciudad, con el apoyo de la Sociedad de Beneficencia y la colaboración del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Esto demostró la adecuación de la institución a los nuevos tiempos y la forma de plantearse la recuperación integral de los pacientes cardíacos reintegrándolos a la comunidad. El centro continúa cumpliendo eficazmente con su labor hasta el día de hoy y cuenta con el apoyo incondicional de CORDIC que el año pasado realizó mejoras con lo recaudado en La Vidriera.

Este año, la tradicional muestra de arquitectura, diseño y arte tendrá lugar desde el 8 de julio hasta el 13 de agosto en el edificio de Corrientes 455, donde funcionaba la tienda de insumos de electricidad y luminarias Katester.

Recientemente se confirmó la participación de Tersuave como sponsor oficial de la 21º edición de La Vidriera de Cordic, que acompañará una vez más esta exposición como lo viene haciendo en los últimos años.

SOBRE CORDIC:

Desde 1961, el Consejo de Recuperación del Incapacitado Cardíaco trabaja brindando asistencia a los enfermos cardiovasculares de bajos recursos, ocupando un espacio fundamental dentro del tejido social y prestando colaboración mediante:

Provisión de medicamentos

Contribución económica para estudios.

Subsidios mensuales.

Implantes de marca pasos y su control.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo