La literatura rosarina en la Feria del Libro

La destacada escritora Patricia Bottale expone sus obras en la Feria del Libro de Buenos Aires

En la 37º edición de la importante feria que se realiza en Capital Federal se expondrán los libros que la reconocida escritora rosarina lleva editados en los últimos años.

La feria Internacional del libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana y es, cada año, el lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1 millón de lectores de todo el mundo.

En el marco de la declaración de Buenos Aires como capital mundial del libro 2011, las publicaciones de Patricia Bottale estarán presentes en stands de editoriales tanto de Rosario como de Buenos Aires, en uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica.

La 37º Feria del Libro de Buenos Aires se inauguró la semana pasada y estará abierta hasta el 9 de mayo de 14 a 22 hs en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires.

Acerca de Patricia Bottale

Patricia Bottale es profesora de historia y comienza a desarrollarse en el campo de la literatura como investigadora dentro del ámbito universitario con la escritura de monografías y ensayos. Dirige talleres literarios y cursos de redacción en Rosario y Buenos Aires. Cuenta con participaciones en distintas antologías, revistas nacionales e internacionales. Es autora del libro y obra teatral “Un lugar para Francisco” - declarada de interés municipal y provincial-, de los libros "Cati Tarsitano…una artista", “Todas”, y 4 antologías de su taller literario "Botellas en el agua", entre otros.



Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario