Nueva Tarjeta de Beneficios




Bauen Pilay comienza un año colmado de beneficios para sus clientes

La empresa Bauen Pilay lanzó una Tarjeta de Beneficios para todos sus clientes. El sistema brinda a sus clientes la posibilidad de obtener distintos tipos de beneficios, como descuentos, obsequios, y/o ventajas en comercios y empresas adheridas.

Las tarjetas serán enviadas por Bauen Pilay a toda la cartera de clientes cuyos contratos se encuentren activos. Los beneficiarios serán tanto titulares como co-titulares de los mismos y podrán hacer uso de los beneficios que figuran en el catálogo online en http://www.bauenpilay.com.ar/tarjetadebeneficios/catalogo.html donde pueden realizar todo tipo de consulta con relación al sistema. La empresa hará entrega semestral de las tarjetas de beneficios a los nuevos clientes que se incorporen al sistema.

Actualmente las empresas amigas que se han sumado a esta iniciativa en la ciudad de Rosario son: Megatone, Hotel Esplendor Savoy Rosario, FotoLab, La Cubana, Sushi Club, Sol Mujer, Zurschmitten Muebles, Alma (Centro de Salud y estética,) Music Shop, Ross, Aiello & Carbonari, Tuareg, Your Hair is Mine y Berkley. A lo largo del año se irán incorporando más empresas y comercios amigos.

Como antecedente, Regam Pilay lleva otorgando este sistema de beneficios a sus clientes en Córdoba desde el mes de octubre de 2010 con excelentes resultados. En los próximos meses se prevé implementar la misma modalidad de beneficios para los clientes de Pilay en la ciudad de Santa Fe.

Más información y consultas:


Web: http://www.bauenpilay.com.ar/
E-mail: marketing@bauenpilay.com.ar
Tel: 0800-444-6070 / (341) 530-6600








Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo