2º Torneo Internacional de Fútbol de Verano

Se presentó el Torneo de Verano en Rosario

Este año el fútbol estará presente en la ciudad durante el verano con la realización del 2º Torneo Internacional de fútbol de verano “Copa Ciudad de Rosario” en el estadio de Newell´s Old Boys.

El miércoles 29 de diciembre se realizó una conferencia de prensa en el Salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario para presentar de manera oficial el campeonato. Estuvo a cargo de los organizadores del torneo Rodrigo Crexell, miembro de PBC Sport y contó con la presencia de autoridades municipales, Secretario de Gobierno Fernando Asegurado, Secretario de Deporte Rolando Dal Lago y del club Newells Old Boy, Vice presidente Eduardo Bermúdez, entre otras autoridades presentes

Por segundo año consecutivo se realizará este evento deportivo que tuvo una gran repercusión en su primera edición donde asistieron alrededor de 30 mil espectadores.
En esta oportunidad consistirá en un triangular en el que participarán equipos internacionales de primer nivel: Universidad Católica de Chile, Alianza Lima de Perú y Newell´s Old Boys.

El campeonato se disputará a lo largo de 3 jornadas entre el 19 y el 23 de enero y será transmitido por TyC Sports para todo el país y Latinoamérica.

La Copa Ciudad de Rosario fue declarada de interés Provincial y Municipal y ha llegado para instalarse en la agenda deportiva a nivel local y nacional.



Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario