Copa Ciudad de Rosario


Comenzó a buen ritmo la venta de abonos para el Torneo de Verano

Por segundo año consecutivo Rosario será sede de un espectáculo futbolístico internacional de primer nivel. Universidad Católica de Chile, Alianza Lima de Perú y Newell´s Old Boys de Rosario serán protagonistas del 2º Torneo de Verano “Copa Ciudad de Rosario” que se llevará a cabo los días 19, 21 y 23 de enero en el Coloso Marcelo Bielsa.

Los hinchas leprosos quieren utilizar el beneficio que otorga la oferta anticipada de entradas por lo que sigue a muy buen ritmo la venta de los abonos para las tres jornadas. Los mismos pueden adquirirse solo hasta el 18 de enero, en la Secretaria de NOB del Parque Independencia.

Socios: platea $50, popular $20
No socios: platea $70, popular $30
Menores de 6 años: $10

Después del 18/01 este valor será por cada jornada.

El triangular de verano organizado por PBC Sport comenzará el miércoles 19 de enero con el encuentro Universidad Católica vs Alianza Lima; continuará el viernes 21, con el debut del local leproso frente a Alianza Lima y para cerrar el torneo, el domingo 23 de enero se enfrentarán Newell´s vs Universidad Católica.

Esta temporada la pelota sigue rodando en Rosario siendo sede del 2º Torneo Internacional de Fútbol de Verano que contará con la transmisión en vivo de TyC Sports para todo el país y Latinoamérica.


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo