Presentación temporada Primavera/Verano 2011


FIUME presentó su nueva colección junto a Gonzalo Heredia y Tomás Fonzi


La firma de indumentaria FIUME, presentó su colección primavera/verano 2011 el pasado viernes 10 de septiembre, con un desfile-cocktail en Blue Velvet.

Cientos de invitados disfrutaron de este evento que contó con la presencia especial del actor Gonzalo Heredia que, con su característico estilo distinguido y transgresor, personifica la identidad de la marca. Además, Tomás Fonzi ofreció un show con su banda de rock.

Para esta temporada FIUME presenta dos líneas para hombres: Be a Star, fiel a su estilo sofisticado y de alto impacto, incorpora a sus prendas bordados audaces, estampas y cortes innovadores.
En F. Series la propuesta es totalmente deportiva. Prendas confortables, ideales para las actividades al aire libre, con detalles que las hacen únicas y marcan tendencia.

Para la mujer, FIUME Woman propone Star Night, una colección renovada, que refleja a una mujer sensual, audaz y moderna. Lo fuerte en esta apuesta son los jeans, con un amplio abanico de opciones con diversos lavados y calces para todo tipo de ocasión. Para completar el conjunto, las remeras se vienen con muchas estampas, apliques o tachas. El infaltable en el guardarropa de esta temporada es la camisa escocesa.

Acerca de FIUME
Fiume es una marca joven que lleva 8 temporadas en el mercado nacional desarrollando líneas de indumentaria y afianzando un concepto de marca personal y distintiva. Su casa central se encuentra en la ciudad de Rosario, Santa Fe y cuenta con 14 locales exclusivos de la firma en todo el país.































Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario