Bauen Pilay impulsa el desarrollo cultural


Bauen Pilay invita a disfrutar de la 19º edición del Festival de Coros de Rosario “Alberto Muzzio”



Este fin de semana se llevará a cabo el XIX Festival de Coros de Rosario “Alberto Muzzio” que, desde 1998, organiza el Coro Monteverdi y coordina el Mtro. Octavio Verasio. El encuentro se desarrollará a lo largo de 3 días: viernes 17 y sábado 18 a partir de las 20.30hs y el domingo 19 desde las 19.30hs en la Iglesia Católica Ortodoxa ubicada en Italia 1143.

El día viernes se presentará el Conjunto de Cámara Cantoamigo (Dir. Augusto Gilli), seguido por Voces de Alberdi (Dir. Octavio Verasio) y cerrando la velada estará el Canticum Novum dirigido por Rodolfo Ramaccioni.

Para el sábado está prevista la actuación del Coro de la Universidad Católica Argentina (Dir. Daniel Garrocq), seguido por el Coro Monteverdi (Dir. Octavio Verasio) y el Coro Alevare (Dir. Duilio Grasso), para terminar con la presentación del Coro Hugo Distler Iglesia Evangélica Alemana (Dir. Susana Imbern).

El día domingo abre la jornada el Coro de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (Dir. Irene Chaina), luego se presentan el Coral Fisherton (Dir. Néstor Mozzoni) y el Coro Suizo (Dir. Elio Allegra), para finalizar este gran encuentro con el Coro de la Asociación Médica (Dir. Marcelo Petetta).

Bauen Pilay afianza su compromiso con el desarrollo de la cultura e invita a participar de este Festival de Coros declarado de interés Provincial y Municipal que tiene como objetivos fundamentales promover la actividad coral de la ciudad y la región.





Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo