Organización Argentina de Mujeres Empresarias



OAME invita a participar del 58º Congreso Mundial de Mujeres Empresarias


La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) invita a participar en la Ronda de Negocios del 58º Congreso Mundial de FCEM (Les Femmes Chef´s Entreprises Mundiales) que se realizará desde el 19 hasta el 23 de octubre en Firenze, Italia.

En esta oportunidad, el Congreso se titula “New Eco” –nueva economía y nueva ecología- donde se trataran temas del campo empresarial, teniendo como eje la nueva economía y la ecología para lograr un mundo ecosostenible. Además, se hablará de la creciente importancia del rol femenino tanto en el sector público como en el privado.

El 58º Congreso Mundial de FCEM proporcionará la ocasión de explorar posibles nuevas alianzas, así como de establecer relaciones de negocios para fomentar la asociación y las relaciones empresariales innovadoras.
Estos congresos se realizan cada año, en diferentes partes del mundo y generan espacios para el intercambio de ideas, experiencias y proyectos.

Para más información:
langeli@ola.com.ar
empresarias@oame.org.ar

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario