Toda la alta costura en San Nicolás

Laurencio Adot presentó su nueva colección junto a Ingrid Grudke en Hotel Colonial San Nicolás

El sábado 28 de agosto, Hotel Colonial San Nicolás fue sede de un mega evento de la moda, en el que el diseñador Laurencio Adot presentó un adelanto de su colección para la temporada Primavera/Verano 2011.
El desfile contó con la presencia estelar de la modelo Ingrid Grudke que encabezó la pasarela luciendo los exclusivos vestidos del diseñador.

La presentación fue un mix de sus colecciones que incluía diseños para fiestas, vestidos de noche y una propuesta más informal en vestidos cortos, dinámicos y sexies. Dentro de la paleta que propone, los colores en general son fuertes, como el rojo, azul y verde esmeralda. Se destacan los estampados, muchas flores, batik y degradé.

Como ya es un clásico, cerró el desfile con su fuerte, los vestidos de novia. Elegantes, originales y con un minucioso trabajo artesanal de bordados en cristal.
Luego del desfile, los asistentes disfrutaron de un cocktail en el salón Los Nogales donde tuvieron la posibilidad de sacar fotos con Ingrid Grudke y Laurencio Adot siendo parte de un evento de la moda sin precedentes en la región.

La organización integral del desfile estuvo a cargo del Gerente General de Hotel Colonial San Nicolás, Adrián Pavía.




Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo