Desfile-cocktail en Hotel Colonial San Nicolás

Laurencio Adot realizará un desfile de alta costura en Hotel Colonial San Nicolás

Hotel Colonial San Nicolás será protagonista de uno de los eventos mas importantes de la moda en la región. Por primera vez, San Nicolás será sede de un mega evento de la moda donde el prestigioso diseñador, Laurencio Adot presentará lo mejor de la alta costura en la pasarela. Con la presencia de Ingrid Grudke, como modelo invitada.

El desfile-cocktail se realizará el sábado 28 de agosto, a las 19hs en Hotel Colonial San Nicolás, ubicado en Avda. Savio 2195.
El evento tendrá lugar en el salón Gran Colonial del Hotel y posteriormente se ofrecerá un cocktail para todos los asistentes en el salón Los Nogales.

Las entradas son limitadas y se encuentran disponibles a la venta. En San Nicolás: en Hotel Colonial y en Mi Estilo Pilates (Francia 45); en Rosario: en la peluquería Your Hair is Mine (Rioja 2133).

Hotel Colonial San Nicolás preparó paquetes especiales para poder disfrutar de un fin de semana único en sus instalaciones, donde, además del excelente servicio que lo caracteriza, brindará a sus huéspedes lo mejor de la moda en un evento sin precedentes.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo