Rotaract Club Rosario organizará un cocktail a beneficio de los más necesitados

Rotaract Club, un programa de Rotary Internacional, realizará el viernes 18 a las 19.30 en la Fundación Libertad un cocktail a beneficio del Taller de Enseñanza y Comedor “Niños Cristianos”.

Durante el evento se expondrán obras de más de 20 artistas locales y la temática abordada es “Derechos Humanos”.

El encuentro contará con el espectáculo musical de “La Sureña”, una banda que matiza sonidos de blues y country. Esta será la encargada de darle al lugar, a través de sus melodías, una cálida ambientación.

Entre los sponsors oficiales se encuentran: Fiambres “Lario”, cerveza artesanal “9 Caballeros” y ambientación “tres líneas eventos”. Todas estas firmas confían en Rotaract Club por ser una entidad que promueve los fines benéficos, creando espacios de concientización, encuentro y solidaridad.

Para informes y adquisición de entradas
comunicarse al: 0341 – 156 59 67 67

Acerca de Rotaract Club

Rotaract Club es un programa de Rotary Internacional integrado por jóvenes profesionales de entre 18 y 30 años que suman sus conocimientos y experiencias a un equipo de trabajo, con el fin de cubrir necesidades concretas del entorno social al que pertenecen.


Acerca del Taller de Enseñanza y Comedor “Niños Cristianos”

El taller de Enseñanza y Comedor “Niños Cristianos” funciona desde hace 13 años en Pasaje Lubari 536 de Rosario.

A cargo de Nilda García, en el taller se realizan diversas actividades orientadas a evitar que la calle se convierta en la escuela de los chicos.

De forma inherente, este servicio ayuda también a ancianos y embarazadas de la zona, alimentando hoy a más de 300 personas.

El sustento principal del taller se basa en el aporte de apenas 15 voluntarios que participan con sus recursos para lograr la permanencia de este establecimiento.



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo