Distribuidora Urquiza celebró sus 20 años de trayectoria.


La segunda década la consolida como una de las empresas de mayor posicionamiento en la distribución de alimentos para mascotas e insumos veterinarios del mercado provincial.

La firma posee, en la actualidad, un predio de 1200 m2 con una capacidad de almacenaje de 300 toneladas que se encuentra ubicado estrategicamiente en la calle Eva Perón 8863.
Hace unos años, los productos industriales no estaban desarrollados y la alimentación de mascotas era en su mayoría casera. Distribuidora Urquiza tuvo la visión de apostar al mercado de la alimentación para mascotas y no se equivocó. Hoy atiende a más de 250 clientes de la zona sur de la provincia de Santa Fe y es distribuidor oficial exclusivo de los productos Royal Canin. Cuenta, además, con un equipo humano con vasta experiencia en el mercado, idoneidad y capacidad creativa. Estas características posicionan a la empresa y los productos que representa en un lugar de excelencia en las góndolas de sus clientes.

El empuje de 20 años de trabajo, unido a la aceptación personal y comercial de sus clientes, como así también a una estricta ética comercial, derivó en un crecimiento sostenido.

El 15 de diciembre, la empresa festejó junto a más de 300 clientes, proveedores y amigos su trayectoria.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo