NovaSkin festeja el mes del amigo con una propuesta para sentirse bien



NovaSkin, el nuevo concepto en medicina estética no invasiva, festeja el mes del amigo con una promo inigualable dedicada a todas aquellas personas interesadas en el bienestar de su cuerpo y de su piel.

Desde el 20 de julio al 20 de agosto, NovaSkin lanza en su local de Funes la PROMO AMIGAS, una propuesta muy tentadora para festejar con quienes, con su amistad, nos hacen sentir bien:

PROMO AMIGAS:

· 1 sesión de Pilates: una clase privada para vos y tu amiga
· 1 sesión de Relax: elongación y masajes corporales
· 1 limpieza facial: para eliminar las impurezas superficiales
· 1 microdermoabrasión facial: para eliminar las células muertas, promover la generación de colágeno y dar mayor elasticidad a tu piel
· 1 máscara revitalizante antiage: dejará tu rostro totalmente renovado

Precio por dos amigas: $180


En NovaSkin todos los tratamientos son realizados con expertos profesionales y utilizando la última generación en tecnología estética. Además, para comodidad de sus clientes, NovaSkin se encuentra en un paseo de compras en zona céntrica, a pocas cuadras de la plaza de Funes, en la esquina de San José y Suipacha; con un espacio muy cuidado, moderno y minimalista pero a la vez con la calidez que no puede faltar en una propuesta de esta categoría.

Una piel sana y rejuvenecida luce mejor cuando está en perfecto equilibrio con la mente. Por eso NovaSkin ofrece no sólo lo último en tratamientos estéticos sino también un espacio dedicado a Pilates con todas las comodidades que uno busca cuando comienza una actividad de este tipo: ducha, lockers, vestidores, etc.

NovaSkin es medicina estética no invasiva cerca de la mujer de hoy, una mujer real que se ocupa de su casa y de su trabajo y que también sabe cómo disfrutar de los buenos momentos con sus amigas.

Celebrá tu amistad como más te gusta: ¡compartiendo con tus amigas momentos que te hacen bien!

Para reservar un turno acercate a San José esq. Suipacha o comunicate al 4-930130 o a info@novaskin.com.ar

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo