Doquier celebra sus 6 años en Rosario


Con motivo de la celebración de su sexto aniversario, la publicación lanzó en junio su número 61. Establecida como referente de estilo y buen vivir dentro del segmento socio-económico alto y medio alto, alcanza a un público joven y adulto, indistintamente. Con un formato dinámico y elegante, Doquier ostenta un cuidado estilo editorial, característica que la ha convertido en una pieza referente para todos aquellos amantes del buen gusto. Con lectores de diferentes generaciones, la revista comparte el placer común por las cosas cotidianas, estableciéndose definitivamente como sinónimo de “Un estilo de vida”.

En su edición aniversario, Doquier invita a sus lectores a redescubrir la calidez del cognac, las bellezas de la sala de platería del Museo Julio Marc o la romántica historia de los diseñadores Charles & Ray Eames. Los destinos invernales y las últimas tendencias en moda femenina y masculina también se hacen presentes en este número, con más páginas, glamour y sofisticación.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario