Noche mágica en el Café de la Música



El pasado miércoles, Press Group tuvo el agrado de contar con la presencia de Alejandra Fernández, especialista en Tarot,
quien brindó una dinámica charla sobre esta disciplina esotérica.
En un clima distendido, Alejandra, explicó los significados de las cartas, mientras los invitados disfrutaban del mejor champagne y appetaizers.
La charla estuvo destinada a la reflexión, el juego y la participación activa de los presentes, quienes accedieron a hacer preguntas a los 22 arcanos del tarot.

Acerca del Tarot

“De la mano del Tarot podemos recorrer nuestros arquetipos. Los Arcanos, una serie de imágenes que retratan las diferentes etapas de nuestro camino, nos invitan a conocernos. Todos hemos experimentado fracasos y triunfos, grandes o pequeños, y todos crecemos en esas ocasiones. Somos seres individuales, autosuficientes y capaces. Aprendamos a vernos, a conocernos, a sentirnos y a vivenciarnos.
Como escribió el psiquiatra Carl Jung: “La adivinación y el discernimiento psicológico van parejos a las imágenes de los Arcanos Mayores porque lo que nos ocurre por fuera está ligado a lo que nos ocurre por dentro”.
Te invito a que te reconozcas. A que tomes las riendas de tu propio carro y que modifiques y cambies lo que haya que cambiar para que salga la verdadera esencia de tu Alma. Ese precioso diamante que tienes dentro, y que brilla. El camino es fascinante, recorrámoslo juntos”.

Alejandra Patricia Fernández - Tarot




Brochier Gabriela - Sassda Griselda - Gasparini Gabriela

Cripovich Veronica y Victoria

Roxana Glinkstein y Astrid

Somaschini Beatriz y Aemar María

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo