El Diario de Funes presentó la muestra del dibujante Gabriel Ippoliti


Un gran marco de público se hizo presente el sábado pasado en el Museo Ferroviario de la ciudad de Funes para presenciar la muestra de los trabajos realizados por dibujante Gabriel Ippoliti para el Diario de Funes durante el año 2008.
La exposición, organizada por el Diario de Funes y el Museo Ferroviario de dicha ciudad, se realizó en un clima muy acogedor y con gran aceptación por parte del público presente, quienes quedaron encantados con la calidad de la muestra. La misma podrá visitarse hasta el mes de marzo.

Días y horarios de visita:
Viernes de 17 a 21 hs.
Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 13 y de 17 a 21 hs.
Tomás de la Torre 1925
(Museo Ferroviario de la ciudad de Funes)
---------------------------------------------------------------------------------------


Acerca de Gabriel Ippoliti

Gabriel Ippoliti nació en 1964 en Cañada de Gómez -provincia de Santa Fe-. Totalmente autodidacta, inició su carrera profesional en 1986 al entrar a trabajar en una agencia de publicidad, y a partir del año siguiente extendió su trabajo como diseñador gráfico y publicitario a otras firmas y agencias.
En 1998 empezó a colaborar para el diario rosarino La Capital, con ilustraciones y caricaturas de personajes célebres del momento, para el que llegaría a elaborar un promedio de dos dibujos a la semana. Diseñó personajes para la impresión en remeras y diseños para la industria textil.
Con sus dibujos, ganó el Premio a Mejor Historieta (Bande Dessinée) de Ciencia Ficción por "La Burbuja de Bertold", Junto a Diego Agrimbau (Guión).
Ha realizado además, ilustraciones de libros infantiles, e historietas.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo