El velero de Bauen Pilay ganó la Regata Buenos Aires - Punta del Este

Bajo el patrocino de Bauen Pilay, la embarcación “Nuria” de Sergio Schujman logró adjudicarse, en condiciones climáticas adversas y luego de 25 horas de navegación, la clase IRC de la Regata Buenos Aires – Punta del Este.

La tradicional competencia fue realizada en esta ocasión, bajo un fuerte temporal de lluvia y viento que se desató sobre las aguas del Río de la Plata cuando la flota de más de 70 barcos llevaba varias horas con rumbo a la ciudad costera Uruguaya.

Pese a las adversidades y por tiempo corregido, el velero se posicionó a menos de dos horas del ganador de la regata, el Don Quijote, y a 34 minutos del Fortuna III de la Armada Argentina, todos ellos barcos de la clase máxima ORC Internacional y que lo doblan en eslora. Al mismo tiempo, aventajó al segundo de su clase por más de media hora.

Conformaron su excelente tripulación, Sergio Schujman, Carlos Rodríguez como timonel, Rafael De Austria, Gerardo Rapalino, Guillermo Alsina, Esteban Baquedano y Flavio Piompio.
Posteriormente, se corrieron otras 6 regatas en la ciudad de Punta del Este en donde nuevamente, el “Nuria” se destacó ganando su serie y quedando segundo en la clasificación general. La entrega de premios tuvo lugar finalmente, el domingo 25 de enero en el prestigioso Hotel Conrad.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo