Regalar un chocolate Cauca en el día del amigo es quererlo de verdad


La tradicional chocolatería de la ciudad tiene buenas ideas para celebrar el día del amigo. Además, tiene una propuesta divertida para las vacaciones de invierno.
Cauca Rosario pensó en propuestas especiales para julio. Por un lado, para celebrar un Día del Amigo especial. Y por otro, para disfrutar de la mejor manera de las vacaciones de invierno en su local en Tucumán 1258.



Para comenzar, los estudiantes que estén disfrutando de un merecido descanso en la ciudad, tiene la opción de compartir una merienda con amigos. Y quienes compartan el momento con una historia en Instagram etiquetando a Cauca Rosario se llevarán un dulce regalo. Además, tendrán la posibilidad de probar un clásico de la casa, el chocolate caliente.
En cuanto a las celebraciones del día del amigo la oferta es variada, ya que se proponen desayunos y meriendas. Además, es una excelente opción para regalar y muchos descuentos para aprovechar.


Sin lugar a dudas, regalar un chocolate Cauca en el día del amigo es quererlo de verdad. Realizando la compra de tus regalos en el local se acumulan descuentos. Por ejemplo: dos productos iguales 10%; tres productos iguales 15%; cuatro productos iguales 20%; y cinco o más productos iguales 25%. La promoción está vigente hasta el 20 de julio.



¿Las elecciones? Chocolates y dulce de leche de la mejor calidad. También alfajores, tortas, medialunas, exquisito café italiano y té en hebras. Y todo el sabor genuino por el que Cauca se caracteriza y de los más de 60 productos que elabora. Entre los que se encuentran: caucones de ciruelas e higos; cauquitas; avellinas; masitas de limón, nuez, chocolate, almendra, avellana y dulce de leche, entre muchos otros.


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo