Celébrate Bal Harbour, un viaje grupal para redescubrir Miami


Susana Piriz Viajes Lufthansa City Center presenta un nuevo destino para su tradicional serie de viajes grupales #celebrate. El viaje será en octubre a Bal Harbour, Miami. En esta ocasión, la agencia referente de salidas acompañadas con servicios de nivel, propone Celébrate Bal Harbour. Por lo que el 10 de octubre, un grupo de mujeres partirá para disfrutar de una manera diferente Miami y redescubrirla. Lo harán por 9 días, acompañadas por Mariela Altamirano y Paola Brussa.

Es importante destacar que #celebrate se trata de salidas grupales con detalles de valor agregado; y muy cuidados a lo largo de todo el viaje. Sumado a todos los #mustvisit, sin dejar de privilegiar el tiempo libre para disfrutar de cada destino al ritmo deseado.




El grupo se alojará en uno de los hoteles clásicos de Bal Harbour, Sea View, ubicado estratégicamente sobre avenida Collins al frente y sobre la playa y a minutos de Bal Harbour Shops.

El grupo podrá disfrutar de tiempo libre, hacer salidas de compras, asistir a los eventos que se organizan en la ciudad y relajarse en la playa. También de un paseo en el Museo PAAM – Pérez Art Museum Miami. También pasear por Wynwood, Coral Gables, Coconut Grove y caminar Art Decó District y por qué no tomar un cóctel en alguna de las terrazas sobre Ocean Drive.




Infaltables los paseos de compras en Aventura Mall, y Gulfstream Park. Y, por supuesto en Bal Harbour Shops ubicado en Bal Harbour zona de hoteles elegantes, restaurantes de cinco estrellas y estilo de vida chic con la combinación perfecta de espectáculos bajo techo y al aire libre.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo