Alto Rosario Shopping cerró una nueva edición de Estilo Rosario




En el marco del lanzamiento de colecciones primavera-verano 2019, el pasado miércoles 15 de agosto, Alto Rosario Shopping presentó la décima segunda edición de Estilo Rosario.

Fiel a su estilo, sorprendió nuevamente a sus invitadas con un evento de escala internacional con el show de cierre de Cirque Du Soleil, quien presentó una adaptación de su espectáculo “Séptimo Día – No descansaré”, junto con la presentación de las nuevas colecciones para esta temporada estival.


Jazmín Chebar, abrió el desfile con una especial pasada por sus 10 años en la ciudad. Luego siguieron las principales marcas de indumentaria femenina, Clara Ibarguren, Mishka, The Bag Belt, Sweet, Cher, Melocotón, Ay Not Dead, Vitamina, Alló Martinez, Kosiuko, Rapsodia y Semillero Rosario presentaron lo último en tendencia.


Asimismo, Alto Rosario agasajó a sus clientas con un show de cierre inesperado. SEP7IMO DIA - No Descansaré de Cirque du Soleil estuvo presente en Estilo Rosario, donde adelantó 2 de los actos más emblemáticos del show que celebra el legado musical de Soda Stereo. La presentación de los artistas de SEP7IMO DIA incluyó un acto de balanceo de manos al ritmo de la emblemática canción de Soda Stereo “En Remolinos”, y un explosivo final que combinó técnicas de acrobacia llenas de potencia donde 14 artistas realizaron increíbles secuencias de acrobacia y pirámides humanas, haciendo volar por los aires a sus partenaires al ritmo del potente himno: “De música ligera”.


Así fue como nuevamente Alto Rosario con Estilo Rosario reunió un show de nivel internacional con lo último en tendencia que dio vida a una pasarela que convocó a las exclusivas marcas del shopping.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo