Se celebró la segunda edición de Mujeres de Blanco

El pasado jueves 4 de mayo a las 19 hs. en el Museo Municipal de Arte Decorativo “Firma y Odilio Estévez (San Lorenzo 753) se realizó la segunda edición de Mujeres de Blanco en Rosario.
Este evento, de carácter solidario y de concientización sobre la No Violencia de Género, es una idea original de Moda en Off y Oscar Fernandez Fini, su director.

Fotografía: Gustavo Casal

Las protagonistas del encuentro fueron mujeres destacadas de distintos ámbitos de la sociedad, quienes fueron homenajeadas durante el evento. El mismo contó con la presencia de invitados especiales, referentes de la cultura, la política, el arte, y medios de comunicación. Contó además con la participación del reconocido fotógrafo rosarino Gustavo Goñi.

Las mujeres destacadas de este año: Analía García, Andrea Garrone, Flavia Padín, Yanina Martinez, Gachy Roldán, María José Gindre, Victoria Escudero, Claudia Giaccone, Anabella Carnevali, Mónica Gonzalo, Sonia Bakst, Denise Bolognese, Virginia Oterrin, Mayra Siotto, Rocío Córdoba Ayala, Roxana Huergo, Petra Albano, Miriam “Niní” Alamprese, Sonia Rovere, Carina Corvalán y Andrea Rizzatti.

Fotografía: Gustavo Casal

Fotografía: Gustavo Casal

Fotografía: Gustavo Casal


Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day