Gout Gluten Free en Rosario



La reconocida pastelería de Recoleta, Gout Gluten Free, tiene casa en Rosario. Una propuesta original, saludable y de calidad en Italia 219, con una extensa variedad de productos donde se destacan las tortas, muffins y alfajores de dulce de leche.

Gout Gluten Free nació en Buenos Aires con el objetivo de que cualquier persona que aprecie la buena comida pueda degustar sus productos; ya sea porque se tenga algún tipo de intolerancia al gluten, guste comer más sano, se lleve una dieta sin harinas convencionales, o simplemente busquen cosas ricas.

El nombre, “GOÛT”, significa: sabor, placer y buen gusto. Con estas palabras la firma explica lo que pretende brindar, con el placer de saborear algo que haga feliz a quien lo consume.

 
Se trata de una propuesta para comer rico y saludable, disfrutando de un café al paso (To Go) o licuados y exprimidos. La propuesta es amplia: desde macarons, brownie, crumble de manzanas y meriendas con pan de molde y mermeladas, hasta los salados en tartas y muffins.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo