Tras un gran ciclo de trabajo y logros, Junior Achievement cierra el año.



Junior Achievement llevará a cabo su Cena Anual a Beneficio: “La Noche Junior” (#LNJ2016), como cada cierre de año. Tiene con el objetivo de reunir a empresarios, voluntarios, alumnos y representantes de las escuelas que trabajan junto a la Fundación haciendo posible, a través de la educación, la construcción de un futuro mejor.

#LNJ2016, que cuenta con Federada Salud como Sponsor Principal, además de Metropolitano y Pilay como “Auspiciantes Destacados” del evento; tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 20.30 en el Salón Metropolitano Uno del Centro de Eventos & Convenciones. Contará con la presencia de más de 500 invitados, entre ellos, destacados empresarios de la ciudad y alrededores.

Digitalización de contenidos educativos para llegar a más chicos, programas de vinculación para prácticas profesionalizantes entre escuelas técnicas y empresas, más el abordaje de nuevas problemáticas reafirman la vigencia de JA en nuestro medio.

Durante el evento se premiará a quienes sobresalieron durante el 2016 y se presentarán los principales proyectos y actividades que se han desarrollado.


Este encuentro, en el cual Junior Achievement cierra su 19º año de trabajo en la provincia de Santa Fe, contará con invitados especiales, sorpresas para todos los presentes y sorteo de importantes premios. Con una excelente ambientación, bandas en vivo y servicio de catering de primer nivel serán algunos de los condimentos de la noche. 

Cabe destacar que todos los fondos recaudados serán destinados a la digitalización del programa educativo de Junior Achievement “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” lo que permitirá duplicar la cantidad de estudiantes alcanzados por este curso de manera gratuita.

Quienes deseen participar de “La Noche Junior 2016” pueden escribir a ja@ja.org.ar o comunicarse telefónicamente al 0341 – 5252492.


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo